Una nueva entrega del 'Deluxe' llega esta noche (22:00 horas) a Telecinco. Después de todo lo ocurrido en su familia tras la boda de su prima Anabel y la muerte de su abuela Doña Ana, Isa Pantoja regresa al programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Por su parte, laSexta emite esta noche (21:00 horas) una nueva entrega de 'laSexta Noche'. En la semana en la que se han cumplido diez años desde el fin de la violencia de ETA, el espacio presentado por José Yélamo contará con Borja Sémper, exportavoz del Partido Popular en el Parlamento Vasco. Por otro lado, la cadena verde de Atresmedia Televisión recibirá la visita de Gonzo, que hablará de la nueva temporada de 'Salvados', que se estrenará este próximo domingo con una entrega en la que el programa viaja a Afganistán para retratar la nueva realidad del país, después de que los talibanes hayan recuperado el poder apenas un mes después de la retirada internacional.

Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, juntos en Antena 3

Antena 3 apuesta esta noche (22:10 horas) por un nuevo pase de ‘El otro guardaespaldas'. El prestigioso guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) recibe un nuevo cliente: un asesino a sueldo, Darius Kincaid (Samuel L. Jackson), que debe testificar en un juicio en La Haya contra un cruel dictador (Gary Oldman).

La 1 de TVE vuelve a optar esta noche (22:05 horas) por el cine con la emisión de ‘El regreso de Ben’. Ben Burns (Hedges) regresa a casa en la víspera de Navidad. Su madre, Holly (Roberts), le da la bienvenida contenta, pero rápidamente se da cuenta de que está sufriendo. Durante las siguientes 24 horas, Holly hará todo lo posible para evitar que su familia se derrumbe. 

Jennifer Lawrence, un 'gorrión' ruso en Cuatro

Además, un nuevo pase de ‘Gorrión Rojo’ llega esta noche (22:15 horas) al prime time de Cuatro. Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad para ser un “gorrión”, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países.