Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La programación de hoy

El Villarreal C se enfrenta al Hércules B en Medi TV

La televisión de ‘Mediterráneo’ emite en directo el partido de Tercera a las 18.00

Un jugador del Villarreal C se dispone a efectuar un saque de banda. | VILLARREAL CF

La televisión de Mediterráneo ofrece este domingo una nueva oportunidad a los telespectadores para seguir la evolución de los jóvenes jugadores de la cantera amarilla.

Sandra Segarra entrevista al gerente de Prissmacer, Salvador Moros-Sánchez.

Este domingo, Medi TV retransmite en directo el encuentro de Tercera División que medirá al Villarreal C con el Hércules B, a las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva del Submarino. El canal conectará 10 minutos antes para emitir la mejor previa, de modo que la audiencia no pierda detalle.

Los hombres de Pere Martí tendrán este domingo una nueva oportunidad de conseguir su primera victoria en casa. Y es que si bien el segundo filial amarillo ya sabe lo que es vencer a domicilio esta temporada, aún se le resiste el triunfo en Miralcamp. Delante tendrá al Hércules B, que marcha tercero en la clasificación y promete ser un hueso duro de roer, aunque los amarillos contarán con el apoyo de su afición en las gradas.

Pamesa

Medi TV también vuelve a emitir este domingo varios de los programas más destacados de la última semana. Así, a partir de las 21.30 se repite la última entrega de la serie de especiales Pamesa, la fuerza de un líder. Esta vez el espacio está dedicado a Prissmacer, y para conocer mejor esta empresa Sandra Segarra entrevista a su gerente, Salvador Moros-Sánchez.

Del mismo modo, desde las 16.00 podrá verse de nuevo el último reportaje de Coneix el port de Castelló, en el que toman el protagonismo Isabel Campesino, jefa del Departamento de Operaciones Portuarias; Gustavo Montañés, responsable de Explotación; y Javier García, responsable de Salvamento Marítimo. Loles García habló con todos ellos para conocer mejor la labor que se lleva a cabo diariamente en PortCastelló.

Otra de las reposiciones de este domingo será la de El Clam, el nuevo espacio de Medi TV orientado a los más jóvenes de la casa, que podrá verse a partir de las 20.00. A continuación el canal emitirá nuevas programas de Aventurístico, a las 20.30, y Aventúrate, a las 21.00.

Además, a las 16.30 se vuelve a emitir La nostra agricultura, presentado por Víctor Viciedo, y desde las 10.00 se podrá ver un especial con los mejores contenidos que ha ofrecido el magacín La Panderola durante esta última semana.

Compartir el artículo

stats