Once meses después del final de su octava temporada, 'Tu cara me suena' regresa al prime time de Antena 3 con una nueva edición que promete ser "la más grande hasta la fecha". Loles León, Lydia Bosch, Los Morancos, Agoney, Eva Soriano, Nia Correia, David Fernández, Rasel y María Peláe son los nueve famosos que se atreven a participar en la novena entrega del formato, que seguirá contando con Manel Fuentes como maestro de ceremonias

Tinet Rubira, director de Gestmusic, reconoce que el público cada vez es "más exigente" con el programa, que según indica Carmen Ferreiro, ya es "un emblema de Antena 3". La directora de entretenimiento de Atresmedia define el espacio como "un evento que convoca a toda la familia" y que aúna "calidad artística, show y sentido del humor". "Es historia viva de la televisión en España", asegura. 

En la presentación de la novena edición de 'Tu cara me suena', Tinet avanza que la novedad más destacada es el plató: "Hay más pantallas led que nunca". En cuanto al casting de concursantes, reconoce que es "un lujo" poder contar con todos ellos: "Son todos majísimos, se han convertido en una familia". "Son gente súper consagrada y trabajan muchas horas para que todo salga bien", admite. 

Manel Fuentes también muestra su entusiasmo por el grupo de concursantes de este año: "Nunca había visto tanto talento junto". "Va a ser la edición más grande gracias al casting", subraya el presentador, que siente 'debilidad' por Lydia Bosch: "Tenerla aquí me ha hecho mucha ilusión. Era fan de póster de ella desde el Un, dos, tres". 

Más allá del plató, el programa también incluye novedades en su mecánica con la inclusión de "el duelo", una de las opciones que podrán aparecer en el pulsador. Quienes caigan en esta casilla deberán interpretar al mismo personaje en la siguiente gala.