La separación de Antonio David Flores y Olga Moreno ha sacudido la prensa del corazón. La revista Lecturas publicaba este miércoles que el exguardia civil y su mujer han decidido emprender caminos por separado tras más de un año en crisis. A pesar de la imagen de familia unida que han mostrado durante los últimos meses, el matrimonio se tambaleaba desde hacía tiempo.

Este miércoles, 'Sálvame' ha vuelto a dar protagonismo a su excolaborador para dar más detalles sobre la ruptura, que podría deberse a sus continuas infidelidades. Al parecer, la relación de Olga y Antonio David comenzó resquebrajarse tras el fichaje de éste por el programa de Jorge Javier Vázquez en diciembre de 2019.

Según han revelado, la persona con la que estaría el empresario sería la periodista de 'El programa de Ana Rosa', Marta Riesco. Habitual colaboradora del magacín lleva durante varios años trabajando en la crónica social por lo que guarda una buena relación con algunas colaboradoras de 'Sálvame' como Isabel Pantoja y, anteriormente, con Rocío Flores.

Durante su trayectoria personal, la periodista ha pasado por diversas cadenas como LaSexta, la televisión de Murcia y Bekia. Además, también ha tenido carrera dentro del mundo de la belleza y llegó a ser Miss Segovia aunque cayó en la primera eliminatoria del año 2006. En su cuenta personal de Instagram tiene más de 64.000 seguidores, lo que le convierte en una de las reporteras con más tirada en esta red social.