El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La programación de hoy

‘La Panderola’ pone rumbo a la diversión de la Fira d’Onda

La televisión de ‘Mediterráneo’ emitirá en directo los toros del jueves al sábado

Una joven recorta a un toro en una de las exhibiciones del pasado sábado. | MEDITERRÁNEO

La Panderola de Medi TV inicia la semana trasladándose a Onda para compartir todo el ambiente de su Fira, que arrancó este pasado fin de semana y se prolongará hasta el próximo con una amplia y variada programación de actos.

El gran ambiente de los almuerzos dará hoy paso al día de las paellas.

El magacín arrancará a las 16.00 horas (redifusión a las 20.00 y 23.30) y acercará al público una de las jornadas más festivas de la Fira, como es el día de las paellas. Por ello el equipo de La Panderola se trasladará al recinto en el que el Ayuntamiento reparte la leña y los ingredientes para elaborar este plato. Será el mejor momento para pulsar el ambiente de estas celebraciones, con entrevistas tanto a los peñistas que acuden a por la leña como a las autoridades.

Así, intervendrá Óscar Valero, teniente de alcalde del área de Bienestar, Familia y Mayores, quien hablará, entre otras cuestiones, de la campaña En Fira 0.0.

También se entrevistará a María Prades, teniente de alcalde de Cultura y Fiestas, quien dará a conocer la programación de actos de estas celebraciones, mientras que Enrique Villanueva, representante de los feriantes, hablará del Día sin ruido en la Feria.

No faltará el punto de vista de la alcaldesa de la ciudad, Carmina Ballester, quien dará su visión de la Fira y hablará además de la campaña Millorem Onda.

Y esto será solo el principio, puesto que la televisión de Mediterráneo también retransmitirá en directo los actos taurinos de la Fira d’Onda que se celebrarán del jueves 28 al sábado 30, como los encierros y exhibiciones de toros.

Agricultura

En la programación de Medi TV para este lunes destaca además una nueva entrega de La nostra agricultura, el espacio dedicado a uno de los sectores clave de la economía provincial, siempre de la mano de Víctor Viciedo, a partir de las 19.30.

Asimismo, desde las 12.15 se podrá ver de nuevo la gala Empresa del Año 2021, organizada la pasada semana por el periódico Mediterráneo, en la que resultó ganadora la firma Huhtamaki y se homenajeó a Manuel Colonques, cofundador y presidente del Grupo Porcelanosa, por su reconocida trayectoria empresarial.

'Mediesports'

Mediesports vuelve a su cita habitual con los telespectadores de los lunes para repasar todo lo que dio de sí la jornada futbolística del fin de semana. A las18.00, Javi Mata analizará la derrota que sufrió el Villarreal CF el pasado sábado en su visita al Athletic (2-1). Y a partir de las 18.30, Jorge Sastriques abordará la victoria que logró el CD Castellón en el feudo del San Fernando (1-2). Ambos espacios se emitirán en redifusión a las 22.00 y 22.30. 

Compartir el artículo

stats