Mediaset ha comenzado la campaña publicitaria de 'La Isla de las tentaciones' con el anuncio de las parejas que formarán parte del elenco durante la próxima edición que se celebrará, en principio, para inicios del año 2022. Como ha ocurrido en anteriores ediciones, parte del casting vendrá de algún espacio producido por la cadena como 'Gran Hermano VIP' o 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Josué y Zoe

Ambos serán una de las parejas que forman parte del concurso y el inicio de su relación se remonta al programa 'Mujeres y hombres y viceversa'. Con seis meses de relación, existen dudas entre ambos por lo que pondrán a prueba su relación en la isla.

No obstante, lo suyo fue complicado desde el inicio. Pese a su gran atracción física, sus diferentes caracteres les llevaron a atravesar más de un bache. Ella fue acusada de estar tonteando con chicos mientras en el formato estaba conociendo a Josué y llegó a estar relacionada con Alejandro Albalá, un futbolista y un amigo de Omar Montes.

Alejandro, exparticipante de 'Gran Hermano VIP'

Alejandro también ha tenido un pasado televisivo antes de comenzar su andadura en 'La isla de las tentaciones'. El Mister de España 2015 fue concursante de GH VIP 4 (2016). Su salida de Guadalix de la Sierra fue un tanto áspera, ya que pidió marchar a un paso de la final para poder acompañar a su hijo a una prueba médica. Al pequeño, cuando entonces tenía tan solo dos años, le diagnosticaron cáncer desde muy temprano y no quiso separarse más tiempo de él.