El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

El encierro y la exhibición taurina de la Fira d’Onda llegan a Medi TV

El podcast ‘Con un par FM’ regresa tras el éxito de la anterior temporada

Los aficionados a los toros disfrutarán de otro encierro en la Fira d'Onda MEDITERRÁNEO

Vuelven las retransmisiones de bous al carrer a Medi TV. Desde este jueves y hasta el sábado, la televisión del periódico Mediterráneo ofrece en directo los encierros y las exhibiciones taurinas de la Fira d’Onda. Por la mañana, a las 12.00 horas (la conexión será a las 11.30 para que los telespectadores puedan ver el ambiente que se respira), llegará la emisión de la carrera que realizarán los seis toros de la ganadería de Daniel Ramos. En horario vespertino, a las 17.00, será el tuno de la exhibición taurina. En ambos casos, los encargados de comentar lo que sucede en las calles de la localidad de la Plana Baixa serán Roberto Blanch y Martín Cortés, habituales de Medi TV en este tipo de retransmisiones.

Roberto Blanch y Martín Cortés serán los encargados de comentar los toros.

Otra emisión prevista es el acto de entrega del II Premio Mujeres del Mediterráneo, que tuvo lugar este miércoles en el hotel Intur de Castelló y que podrá verse este jueves (12.30) por primera vez. La catedrática de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universitat de València, Dolores Corella, fue la galardonada del certamen impulsado por Mediterráneo y Banc Sabadell.

Tras el éxito de la anterior temporada, vuelve con aires renovados Con un par FM, el podcast televisado más gamberro de la terrera. De la mano de Misael Reyes, Sheila Expósito y Santi Izquierdo llegará a las 21.30, con entrevistas divertidas, en las que el humor es el protagonista.

'Con un par FM' regresa con el inicio de una nueva temporada MEDI TV

'La Panderola'

El magacín La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30) cierra la semana con temas muy variados. Loles García y Sandra Segarra entrevistan a Juan Antonio Romero, director de la Fundación Azul Marino. El biólogo explicará los próximos proyectos científicos de la entidad, que buscan acercar al público lo que hay en el mar.

Otra entrevista será a Antonio Arbeloa, miembro de la Asociación Cultural Amigos del Teatro de Castelló, que acaba de ser galardonada en el certamen nacional de teatro amateur de Dos Hermanas (Sevilla). Otra protagonista será la alcaldesa de Castellfort, Rosa Segura, mientras que Ana Babiloni y Maribel Escrig serán las colaboradoras.

Compartir el artículo

stats