Los multitudinarios festejos taurinos de la Fira d’Onda llegan hoy sábado a su fin y ahí estará, como en las citas anteriores, Medi TV para contarlo. La televisión de Mediterráneo ofrece en directo el encierro matutino (11.30 horas) y la exhibición de la tarde (17.00), de nuevo con los certeros comentarios de Roberto Blanch y Martín Cortés.

Los toros han sido y serán protagonistas de la programación de Medi TV, pero no los únicos. El sábado es un día de estrenos en la parrilla del canal. A partir de las 12.30 horas, después del encierro, emiten el quinto programa de El clam. Por la tarde habrá más estrenos: Revista de Sociedad (19.30) y Extravaganza and cool (20.30).

Pero la programación comenzará mucho antes, desde las 8.00 horas, con Kids Club, el programa infantil para aprender inglés de forma amena. A continuación está programado un nuevo episodio de la telenovela, así como el repaso a los boletines informativos con las noticias más destacadas de la semana. Pasado el mediodía asoma el momento gastronómico del sábado con La cuina de les nostres comarques, justo antes de la sesión de cine para la familia.

La tarde se abrirá con una entrega de Opinió pública, justo antes de la mentada y esperada última exhibición taurina de la Fira d’Onda. Tras todo ello tendrá lugar la redifusión de Juntos hablamos de alimentación saludable.

Por la noche es el turno de descubrir a los más destacados de los últimos días, con el espacio, a partir de las 21.30 horas de Els protagonistes de la setmana. Después, la afición taurina de la provincia tendrá otra ocasión de disfrutar con la exhibición de Onda, antes de cruzar la madrugada con el programa Con un par FM y el repaso de los mejores momentos del magacín de actualidad La Panderola

EMOCIÓN CON LA CANTERA GROGUETA

Fútbol en directo en Medi TV. Desde la Ciudad Deportiva de Miralcamp, el canal emite un destacado partido de uno de los equipos más relevantes de la cantera amarilla. El juvenil B del Villarreal CF recibirá al Elche B en uno de los encuentros más destacados del fin de semana, donde el buen juego y la emoción estarán asegurados.

La retransmisión del partido dará comienzo a las 14.50 horas. El deporte en general y el fútbol en particular son protagonistas de Medi TV. La actualidad ‘grogueta’, con especial detalle del primer equipo, se repasa siempre en la televisión de ‘Mediterráneo’ de la mano de ‘Mediesports Villarreal CF’ con la conducción de Javi Mata.