El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La programación de hoy

Medi TV revive los festejos taurinos de la Fira d’Onda

La televisión de ‘Mediterráneo’ vuelve a emitir hoy encierros y exhibiciones de toros

El magacín ‘La Panderola’ vuelve a realizarse desde el plató de Medi TV. | MEDITERRÁNEO

La televisión de Mediterráneo despidió este sábado sus retransmisiones en directo de los festejos taurinos de la Fira d’Onda con una doble sesión que incluyó el último encierro matutino y la exhibición de la tarde del sábado. Sin embargo, este domingo los telespectadores de toda la provincia tendrán una nueva oportunidad para continuar disfrutando con estos bous al carrer.

Los toros de Daniel Ramos protagonizaron el encierro del jueves en Onda.

Medi TV recupera este domingo varias de las retransmisiones realizadas desde Onda, contando con los comentarios habituales de los expertos taurinos Roberto Blanch y Martín Cortes. Así, a partir de las 11.30 horas volverá a programarse la exhibición taurina de este sábado, mientras que a las 17.00 horas se emitirán de nuevo los encierros taurinos que tuvieron lugar el pasado jueves y el viernes. Por último, a las 20.00 podrá verse otra vez la exhibición taurina que se llevó a cabo la tarde del jueves.

El canal también vuelve a ofrecer lo mejor de la última semana en el magacín La Panderola, a partir de las 10.00 del domingo. El espacio arrancó precisamente la semana visitando Onda en el día de las paellas, y entrevistando a la alcaldesa, Carmina Ballester, y a los principales protagonistas de las celebraciones de esta semana.

También se subió a La Panderola la autora del cartel de la Magdalena 2022, Carla Parra Bellido, quien dio las claves de la ilustración que anunciará las próximas fiestas mayores de Castelló, mientras que Juan Antonio Romero, biólogo y director de la Fundación Azul Marino, explicó los proyectos científicos de esta entidad. A su vez, Antonio Arbeloa, de la Asociación Cultural Amigos del Teatro de Castelló, habló del premio que acaban de recibir.

Compartir el artículo

stats