Socialité ha logrado convertirse con el paso de los meses en uno de los referentes de la prensa del corazón en nuestro país. El descanso del fin de semana de Sálvame (que no se emite ni el sábado ni el domingo por la tarde) hizo que Mediaset le encargara a La Fábrica de la Tele otro formato que pudiera mantener el interés de la audiencia y que, después del cambio de Viva la Vida, permitiera a la cadena llenar de temas del corazón la única franja horaria que no tenía este tipo de contenido en las principales horas de emisión. Fue así como nació Socialité. Un programa que ha ido creando polémica tras polémica.

Pero que también ha tenido sus éxitos. Y eso es innegable y es algo que agradece hasta la presentadora del formato. María Patiño ha sido hoy la protagonista de su propio programa y lo ha sido porque lo ha despedido de una forma más que especial: de rodillas. La presentadora fue clara. "Hoy quiero ponerme de rodillas delante de ustedes, nuestros espectadores, para agradecerles todo lo que hacen, lo que nos ven, lo que nos acompañan", aseguró.

Telecinco ha apostado fuerte por su programa estrella del mediodía los fines de semana. Por ello, quiere seguir explotando este espacio los días que es festivo y que debe modificar su parrilla. Es el caso de este 1 de noviembre, que la cadena de Mediaset emitirá el espacio presentado por María Patiño en su horario habitual.

El éxito es tal que hasta la presentadora, María Patiño, se ha convertido en tema de conversación en otros programas como Viva la Vida, en donde se ha hablado mucho de sus cambios de imagen y de sus cirugías estéticas. La audiencia se quedó sorprendida al saber, de hecho, que Patiño tiene sólo 49 años.

El programa del corazón se ha convertido en líder de audiencia en su franja horaria gracias a sus polémicos reportaje y al estilo propio de la presentadora, querida y odiada por el público a partes iguales.

El programa ha abierto revelando que "estamos siguiendo a Kiko Rivera: creemos que va camino a Cantora para ver a su madre". Una "exclusiva" que parece que ha molestado bastante a los seguidores. "Si no va a ver su madre, habláis de él. Si va a ver a du madre, habláis de él. Buscaros otros temas. APAGÓN A #SOCIALITE502". "Menuda banda de acosadores @policia. ¿Esto es normal?, escribía un usuario mencionado a la cuenta oficial de la Policía Nacional.