La televisión de Mediterráneo ha preparado para este lunes un programa muy suculento, y es que coincidiendo con el inicio hoy de las jornadas gastronómicas Mengem a Vila-real... olla de la Plana, que en noviembre ponen en valor este plato tan tradicional, Medi TV emite el showcooking que hace una semana sirvió para abrir este ciclo gastronómico organizado por el Ayuntamiento, la Asociación Gastronómica de Vila-real y la Asociación de Hostelería y Ocio de Vila-real.

A partir de las 16.00 horas podrá verse el especial Mengem Olla de la Plana, con una clase magistral de cocina en la que ejerció como maestro de ceremonias el televisivo Pepe Rodríguez de Masterchef. Junto a él, varios reputados chefs: Javier Estévez, de La Tasquería (Madrid); Ricardo Sotres, de El Retiro (Asturias); Roberto Bosquet, un vila-realense que ha abierto cuatro restaurantes en Madrid, y el estrella Michelin Miguel Barrera, de Cal Paradís (Vall d’Alba).

Todos ellos elaboraron en el Teatre Tagoba platos de alta cocina a partir de los ingredientes de la olleta y utilizando una cocina de la firma Porcelanosa. Un showcooking de altura, que Medi TV lleva este lunes hasta los hogares de toda la provincia de Castellón.

La programación también incluirá hoy una nueva entrega de La nostra agricultura, el programa presentado por Víctor Viciedo con las últimas novedades de este importante sector económico, que acudirá a su cita con los telespectadores a partir de las 19.30.

Fira d’Onda

Asimismo, se siguen recuperando este lunes los actos taurinos de la reciente Fira d’Onda, además por partida doble. Por la mañana, a las 12.00 horas, se repetirá la exhibición taurina de este sábado, mientras que a las 20.00 horas se ofrecerá el encierro del jueves.

Debido a la festividad de Todos los Santos este lunes no habrá programa de estreno de La Panderola, pero a las 10.30 se emitirá lo mejor de la semana pasada, y a las 19.00 horas La Panderola viatja per la província.