La pareja de Benicàssim que participará en la próxima edición de La Isla de las Tentaciones, Nico Craiu y Gal·la Mora, ha tenido una trayectoria problemática que se puede acentuar más si cabe en el reality de Telecinco, dado que allí serán incitados constantemente por los tentadores y tentadoras.

Y es que, como indican desde Telecinco, la joven, al comienzo de la relación, no se tomo la historia "en serio". Tanto es así que reconoció que fue infiel a su novio con dos compañeros de equipo.

Nico, que confesó que se enamoró "completamente" de ella, se sintió traicionado y la relación entró en crisis. El futbolista, sin embargo, decidió perdonar a su novia y darle una nueva oportunidad. Pero parece que será la última, ya que si Gal·la le falla "se terminará para siempre", confesó el joven a los responsables del programa de Telecinco.

En la cuenta de Instagram de la próxima participante de La Isla de las Tentaciones 4 hay algunas imágenes de la pareja. También, por ejemplo, de cuando trabajaba como camarera en una discoteca de Benicàssim.

La cuenta de Instagram de Nico, por su parte, es reflejo de su mayor pasión, el fútbol. Así, tiene publicadas bastantes fotos practicando este deporte, por ejemplo cuando formaba parte de la cantera del Villarreal CF. Antes había jugado en el Real Madrid, donde llegó a los 12 años. En Castellón lo hizo también en el Roda y en el Nules.

No se olvida, sin embargo, de su faceta de influencer, y también cuelga multitud de fotos posando.

Te puede interesar:

 La isla de las tentaciones 4 aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que esté en los televisores de toda España antes de finales de año.