Los seguidores de Sálvame han sido testigos de uno de los días con más tensión de las últimas semanas. Una testigo cuya identidad no ha trascendido iba a ser entrevistada por Kiko Hernández en directo en Málaga y a la hora de la verdad decidió no hablar de la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores por miedo a las represalias.

Kiko Hernández así lo contaba en directo desde el hotel en el que ambos estaban grabando. Se desconoce la identidad de la persona, pero al parecer es una mujer muy cercana a la familia. Tanto, que ha desvelado que asistió incluso a la boda de la pareja recién divorciada después de 22 años de matrimonio.

Antonio David Flores y Olga Moreno rompieron su relación ya hace varios meses, aunque la noticia trascendió el pasado mes de octubre de 2021. La pareja ya estaría, de acuerdo a la escasa información que ha trascendido, viviendo separada un tiempo.

¿Por qué no sale más información de la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno?

Pasaron hasta nueve días hasta que uno de los dos protagonistas en esta historia saliera ante las cámaras para hablar al respecto de la noticia. "Si querían separar un matrimonio lo han conseguido", denunció públicamente Antonio David Flores

El ex de Rocío Carrasco echó la culpa en directo en Sálvame a todos sus excompañeros en Telecinco de la ruptura, si bien esta ya vendría de tiempo atrás y se llevaba unos días hablando de la posible infidelidad de éste con Marta Riesco, quien fuera compañera de Mediaset con el ex Guardia Civil.

La 'caza de brujas' de Antonio David: busca el topo que daba información sobre su separación

Al parecer, más allá de las primeras informaciones publicadas, no se sabe nada más sobre la ruptura por las fuertes presiones que están recibiendo algunos de los testigos que se han ido comunicando con los medios estas semanas.

Desde Sálvame denunciaron la "caza de brujas" del excolaboradores con aquellos qué testigos que él consideraba que podían estar comportándose como 'topos' y generando información a costa de su persona en la televisión.

El secreto de la boda entre Antonio David Flores y Olga Moreno

El programa fue avanzando a la espera de ver qué ocurría con la persona que estaba recibiendo amenazas por parte de la familia de Antonio David, pero Kiko, con ella dio un dato que revela lo cercana que sería al ya ex matrimonio. "Recibió una invitación para ir a su boda y la rechazó. Ella y su hijo. Tenían que pagar el cubierto de 120 euros y además el regalo".

Este dato dejó a todos los presentes en el plató de Sálvame sin palabras. Lo habitual es hacer un regalo que puede ser el sinónimo a lo que podría costar a los novios el cubierto (menú) de la boda.