La Isla de las tentaciones vuelve de nuevo a la parrilla televisiva y Mediaset ha empezado con la campaña de promoción para la próxima edición del 'reality'. Tanto es así que el programa ya ha desvelado quiénes serán las cuatro parejas que conformarán el concurso durante esta temporada.

Josué (22 años) y Zoe (26)

Imagen de Zoe y Josué

Esta pareja nació de otro reality de la cadena. Del espacio 'Mujeres y hombres y viceversa' salieron juntos donde ya llevan seis meses de relación tras un serie de idas y venidas. Actualmente se encuentran viviendo en Barcelona debido al trabajo de Josué como monitor de surf.

Alejandro (31 años) y Tania (22)

Alejandro y Tania.

Ambos participantes son modelos y vienen desde Las Palmas de Gran Canaria donde llevan ya dos años de noviazgo. El Mister España 2015 y exconcursante de GH VIP 4, conoció a la que considera la mujer de su vida en un certamen de belleza, donde ella participaba como candidata y él como jurado. 

Darío (22 años) y Sandra (22)

Darío y Sandra participarán en la próxima edición.

Desde Alicante llegan Darío y Sandra donde tratarán de salir de nuevo juntos de la isla tras año y medio de relación. Aunque aseguran que están en su mejor momento, lo cierto es que ella confiesa que no es capaz de olvidar la fama de mujeriego que él tenía.

Nico (22) y Gal·la (24)

Imagen de la pareja de Castellón

Esta pareja de Castellón es la cuarta y última de ellas que afrontan esta cuarta edición del 'reality'. Él es un exfutbolista del Villarreal que ha pasado por las categorías inferiores del Real Madrid y Rayo Vallecano. Cabe recalcar que han vivido la infidelidad en sus carnes, pues ella lo traicionó con dos de sus compañeros de equipo.