El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

‘La Panderola’ analiza con las AMPA ‘El juego del calamar’

El presidente de FAMPA Penyagolosa, Pep Albiol, estará en el magacín de Medi TV

El magacín ‘La Panderola’ volverá esta tarde a tratar la actualidad provincial. MEDI TV

La polémica surgida en las últimas semanas con la serie coreana El juego del calamar, cuyas prácticas violentas han llegado a los patios de los colegios de forma preocupante, tendrá un hueco en La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30). Las AMPA están pidiendo un mayor control, tanto en el ámbito educativo como entre las propias familias, y para hablar sobre este asunto estará en el magacín de Medi TV el presidente de FAMPA Penyagolosa, Pep Albiol, que contestará a las preguntas que le realizarán Loles García y Sandra Segarra.

También intervendrán en el programa de este miércoles Nacho Latre, director de comunicación, y Aarón Mas, director y organizador de eventos deportivos y de ocio del colectivo La Plaza del Mar, un proyecto puesto en marcha para dinamizar la zona. Otro protagonista será el alcalde de Atzeneta, Santiago Agustina, estando como colaboradores Fabrizio Muzzati, Ana Babiloni y Raúl Puchol.

'Jaque mate’

Un miércoles más, los telespectadores de la televisión del periódico Mediterráneo tendrán la oportunidad de aprender a jugar al ajedrez de la mano de Dani Vaquer. Y es que llega una nueva entrega de Jaque mate, que alcanza los 47 programas (19.30, con repetición a las 23.00).

No faltará en la parrilla Opinió pública, el espacio en el que Sandra Segarra sale a la calle para preguntar a los viandantes sobre temas de actualidad (12.30 y 17.30). Además, aquellos que no pudieron ver este martes Coneix el port de Castelló pueden hacerlo este miércoles a partir de las 13.00, que será cuando llegará la redifusión de la última entrega del programa en PortCastelló.

Compartir el artículo

stats