El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

La actualidad de Villarreal y Castellón, en ‘Mediesports’

Medi TV emite la redifusión de la última entrega de ‘Pamesa, la fuerza de un líder’

Jorge Sastriques presenta la versión del CD Castellón de 'Mediesports' MEDI TV

El fútbol adquiere protagonismo en Medi TV ante la inminente llegada del fin de semana y como cada viernes los telespectadores podrán conocer la última hora de los dos equipos de referencia en la provincia: Villarreal y Castellón.

En una versión reducida --de cinco minutos y que se incluye dentro del boletín informativo (14.00 horas)-- llegará en Mediesports toda la información del Submarino, de la mano de Javi Mata, quien analizará cómo llega el equipo que dirige Unai Emery al duelo contra el Getafe de este domingo en el Estadio de la Cerámica. El programa podrá verse repetido a las 18.00 y a las 22.00.

También podrán saber qué sucede con su equipo los aficionados del Castellón. Jorge Sastriques es el encargado de presentar la versión albinegra de Mediesports (18.05, con redifusión a las 22.05), centrada en la previa del choque del próximo domingo en Algeciras. Los pupilos de Sergi Escobar están en un dulce momento de resultados y se desplazan a la localidad gaditana como mejor club del mes de octubre, al haber sumado 13 de los 15 puntos en juego.

Lo mejor de ‘la Panderola’

Numerosos temas ha tratado en los cuatro programas de la semana La Panderola, que como cada viernes emite los mejores momentos del magacín durante una hora y media (16.00, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30). Las entrevistas más interesantes y algunas intervenciones de los colaboradores podrán verse otra vez este viernes.

‘La Panderola’ repasa los mejores momentos de la semana MEDI TV

Otro espacio previsto en la parrilla es la redifusión de Pamesa, la fuerza de un líder (13.00), en el que Loles García entrevista a Javier Portalés, director de Compras de Pamesa Grupo Empresarial.

Además, los telespectadores tendrán la oportunidad de volver a ver el homenaje a Manuel Colonques dentro de la gala Empresa del Año organizada por el periódico Mediterráneo (22.45).

En cuanto a los programas culinarios, este viernes llegarán dos. A las 13.30, Ximo Rovira cocina un plato con el arroz como protagonista en L’arròs de Ximo, mientras que a las 14.30 será el turno de la redifusión de La cuina de les nostres comarques, con recetas de la zona.

Compartir el artículo

stats