El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

Medi TV muestra el regreso de la Feria Medieval de Mascarell

La televisión de ‘Mediterráneo’ ofrece otra vez ‘Pamesa, la fuerza de un líder’

La Feria Medieval de Mascarell ya está en marcha y podrá verse en Medi TV MEDITERRÁNEO

Tras suspenderse el pasado año debido a la pandemia, la Feria Medieval de Mascarell, que alcanza la 14ª edición, regresa con novedades significativas relacionadas, principalmente, con su infraestructura para garantizar así la distancia social entre los visitantes, como medida preventiva ante el covid-19. Y esto provocará que sea extramuros, es decir, se desarrolla fuera del recinto amurallado para evitar aglomeraciones.

No obstante, el evento, que arrancó este viernes y termina este domingo, no perderá su encanto y llegará a las casas de los telespectadores de Medi TV con un resumen de la jornada inaugural (16.30 horas), en la que Sandra Segarra acudió a la apertura de la feria, entrevistando al alcalde pedáneo Felipe Sánchez, al concejal Guillermo Latorre y al alcalde de Nules, David García. De igual modo, pasarán por los micrófonos de la televisión de Mediterráneo Vicente Herrera y Eva Herrera, organizadores.

Cocina saludable

Desde la cocina de la tienda que Porcelanosa tiene en Estepark llegará la redifusión del espacio de cocina saludable en el que Loles García tiene el reto de elaborar un plato sano para cualquier persona en 15 minutos. En este caso, los protagonistas serán los diferentes tipos de queso, muy saludables en la alimentación. Será a partir de las 19.00.

Loles García tiene el reto de elaborar un plato sano en 15 minutos MEDI TV

Otros programas que podrán volver a verse son Pamesa, la fuerza de un líder (16.00), con la entrevista a Javier Portalés, director de compras de Pamesa Grupo Empresarial, y Con un par FM, con la presencia de Tanxugueiras (00.00).

Tampoco faltarán el quinto programa de El clam (12.00) y de Extravaganza and cool (20.30).

Compartir el artículo

stats