El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La programación de hoy

Medi TV retransmite hoy el derbi de filiales en directo

El Villarreal C y el Castellón B se miden a partir de las 17.30 horas en el Mini Estadi

El Villarreal C quiere hacerse con los tres puntos por tercera jornada seguida. | VILLARREAL CF / CD CASTELLÓN

Tarde de fútbol en Medi TV. La televisión de Mediterráneo conectará este domingo en directo con la Ciudad Deportiva del Villarreal CF para retransmitir el derbi de filiales que protagonizarán el CD Castellón B y el Villarreal C en una nueva jornada de Tercera División.

El Castellón B busca asaltar el Mini Estadi para resarcirse de su último tropiezo.

El encuentro dará comienzo a las 17.30 horas, pero Medi TV conectará diez minutos antes para ofrecer la mejor previa del choque. Los locales saltarán al césped del Mini Estadi para buscar su tercera victoria consecutiva. Y es que los de Pere Martí van a más y quieren refrendarlo en el derbi.

Enfrente, el filial albinegro quiere reaccionar con un triunfo tras caer en su feudo ante el At. Torrellano (0-1), para poder alejarse así de los puestos de descenso.

Grupo Pamesa

El canal también recupera este domingo varias de las mejores emisiones de los últimos días. Así, a las 21.30 vuelve a programar la última entrega de Pamesa, la fuerza de un líder. En esta ocasión los telespectadores podrán conocer mejor al grupo cerámico a través de Javier Portalés, director de compras de Pamesa.

Previamente, desde las 20.00, nueva oportunidad para disfrutar con el reportaje estrenado ayer sobre la nueva edición de la Feria Medieval de Mascarell, que puede continuar visitándose este domingo. La popular muestra histórica ha regresado tras suspenderse el pasado año por el covid, y la principal novedad es que se ha instalado extramuros para garantizar la seguridad sanitaria.

Por la tarde, a las 16.00 se repetirá el especial de Coneix el Port de Castelló dedicado a la delegación provincial de la organización internacional Stella Maris, y a las 16.30 vuelve La nostra agricultura de la mano de Víctor Viciedo.

Compartir el artículo

stats