La actitud de José Antonio Avilés en el plató de 'Viva la vida' ha vuelto a enfadar a Emma García. Este domingo, la presentadora se vio obligada a darle un toque de atención a su colaborador más polémico por el comportamiento que tuvo durante el arranque del programa, que al igual que otros espacios de Telecinco, ha abierto de nuevo sus puertas al público.

Mientras Emma presentaba a los tertulianos que iban a participar durante la tarde, Avilés se dedicaba a animar al público situado en las gradas para que aplaudiera más fuerte. "Te voy a decir una cosa, tú no eres animador, eres colaborador. Te veo muy venido arriba con el público", le dijo la periodista para que se calmara. 

En ese instante, Matamoros desveló lo que Avilés había dicho delante de todos antes de que empezara el programa: "Se ha girado y ha dicho 'estos no querían que viniérais, pero yo sí". "¿Este señor va a descubrir América? ¡Anda, no desvíes el tema!", exclamó el aludido con un elevado tono de voz. 

Para evitar que Avilés siguiera por ese camino, Emma optó por dejarle las cosas claras desde un principio: "Voy a decir una cosa y lo voy a decir totalmente en serio. No quiero gritos, Avilés. La gente no es sorda y tenemos un sonido maravilloso". 

Sin embargo, el que fuera concursante de 'Supervivientes' seguía a lo suyo sin hacerle demasiado caso. "¿Me estás escuchando o te estás riendo? Cuando hablo me gusta que me escuchen", le espetó la conductora de 'Viva la vida' antes de continuar con el programa.