Amazon Prime Video ha anunciado hoy al elenco de la segunda edición de 'LOL: si te ríes, pierdes', su concurso de cómicos. La nueva temporada del programa producido por Banijay estará presentada por Silvia Abril y Carolina Iglesias y contará con nueve nuevos concursantes y una repetidora.

Anabel Alonso, Henar Álvarez, Juan Amodeo, Carlos Areces, Lorena Castell, Patricia Conde, Antón Lofer, Luis Piedrahita y J.J. Vaquero, serán los concursantes de esta segunda entrega en la que Yolanda Ramos volverá como concursante tras su participación en la primera temporada del programa.

La segunda tanda de 6 episodios volverá a reunir a los mejores maestros de los monólogos, las imitaciones, el humor físico y la improvisación, entre otras modalidades, y ofrecerá a la audiencia una desternillante competición en la que es tan importante mantenerse serio como desatar las carcajadas de los adversarios. Todo vale en este programa excepto una cosa: si te ríes, pierdes. El último cómico que mantenga la compostura durante las 6 horas que dura el reto se hará con la victoria y recibirá el gran premio de 100.000 euros que podrá donar a la causa benéfica de su elección.

LOL: Si te ríes, pierdes es una adaptación del popular programa japonés producido y protagonizado por Hitoshi Matsumoto, que lidera a 10 cómicos en una “batalla de risas” a puerta cerrada; un exitoso formato que desde entonces ha sido replicado en exclusiva para Prime Video en Italia, Alemania, México, Australia, Francia, India, Brasil y próximamente Canadá.