Castellón cuenta con tres de los mejores panes que se hacen en España, como establece la Ruta del Buen Pan, creada hace tres años por Panatics, entidad de promoción del pan artesano. En ella están incluidos los 80 establecimientos que ofrecen un mejor producto, a los que hacen entrega de una estrella, la Dir-Informática, a imagen de la Michelin de los restaurantes. Y tres de estas panaderías están en la provincia. Son panadería Blanch (Castelló), Morente Panaderos (Benicarló) y el Forn Carrer Morella ( Sant Mateu).

Con este motivo, La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30) realiza una tertulia con un representante de cada uno de estos establecimientos (Antonio García, Carlos Morente y Gabriel Tárrega, respectivamente) y que estará guiada por el especialista en gastronomía de Medi TV, Paco González-Yuste.

Leandre Escamilla recibió el galardón en la Cámara de Comercio MEDITERRÁNEO

También acudirá a plató Leandre Escamilla, director de Xarxa Teatre, compañía que acaba de recibir uno de los premios de la Cámara de Comercio. Otras entrevistas serán a la presidenta de Acudim Vila-real, Fina Mora, y a la alcaldesa de Càlig, Ernestina Borràs. Los colaboradores serán Joan Llidó y Maribel Escrig, mientras que Jesús Broch dará a conocer La veu de la Cultura, con Melchor Zapata.

‘Con un par FM’

Humor a raudales en Con un par FM, el espacio de entretenimiento que presentan Misael Reyes, Sheila Expósito y Santi Izquierdo. Este jueves con la banda metal vila-realense Killus (22.00)

Otra apuesta es la redifusión de Jaque mate (13.00). Y todo ello puede seguirse en el Facebook, YouTube y Twitter (@MeditvM) de la televisión de Mediterráneo.