El Castellón no disputará el partido previsto este sábado en Castalia ante el Costa Brava --ni tampoco el de la próxima jornada-- debido a que el club albinegro solicitó este jueves el aplazamiento del choque debido al brote de covid-19 en la plantilla, ya que al conocido caso de David Cubillas se han sumado otros futbolistas y miembros del cuerpo técnico. Una vez recibida la documentación, el juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) resolvió a favor de la suspensión.

Para analizar toda esta situación, Jorge Sastriques contará en Mediesports (18.05 horas, con redifusión a las 22.05) con la presencia en el plató de uno de sus colaboradores habituales, Esteban Tena.

De igual modo, también llegará a las casas de los telespectadores la última hora del Villarreal en la versión del espacio dedicada al conjunto amarillo. En este caso, con Javi Mata como presentador, podrá verse por primera vez dentro del boletín informativo de las 14.00, mientras que se repetirá a las 18.00 y a las 22.00. El Submarino tampoco jugará el próximo fin de semana debido al parón por las selecciones nacionales.

Pero Medi TV irá más allá y los seguidores de La Panderola (16.00, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30) disfrutarán de los mejores momentos acontecidos esta semana en el magacín que presentan Loles García y Sandra Segarra.

Los telespectadores de Medi TV podrán ver lo mejor de ‘La Panderola’ MEDI TV

Precisamente esta última volverá a salir a la calle para ofrecer una nueva entrega de Opinió pública, espacio en el que pregunta sobre temas de actualidad a los viandantes con los que se encuentra (12.30, 17.30 y 23.00), mientras que a las 13.30 se emite una nueva entrega de L’arròs de Ximo.