La voz' regresa a Antena 3 (22:00 horas) con su segunda gala de Asaltos. En esta entrega, Luis Fonsi y Alejandro Sanz tomarán sus decisiones y otorgarán los últimos puestos a sus talents. De las siete voces que tiene cada uno, uno pasará directamente a la fase de Directos y tres se sentarán en la Zona Roja, donde se disputarán su continuidad en el Asalto Final. Además, Pablo Alborán y Malú tendrán que usar su poder de robo y llevarse a un talent a su equipo y automáticamente a los Directos.

 

Telecinco emite esta noche (22:00 horas) una nueva entrega del 'Deluxe'. Después de reencontrarse con su madre, Kiko Rivera vuelve a sentarse para ser entrevistado en el programa producido por La fábrica de la Tele. El nuevo desencuentro con su hermana, Isa P, además de su enfado con su prima Anabel Pantoja a raíz de que esta no cancelara su boda tras la muerte de Doña Ana, la abuela de los tres, serán algunos de los asuntos a tratar en la entrevista.

Una nueva entrega de ‘laSexta noche’ llega este sábado (21:15 horas) a laSexta. Esta semana, José Yélamo y Verónica Sanz entrevistarán al exministro de Industria, Miguel Sebastián. Por otro lado, Cristina Almeida y José Manuel García-Margallo analizarán la actualidad política y aportarán luz a la situación de las pensiones.

 La 1 de TVE también apuesta esta noche (22:10 horas) por el cine con la emisión de ‘Noviembre dulce. El ejecutivo de publicidad Nelson Moss vive tan entregado a su trabajo que parece carecer de emociones y sentimientos. Un día conoce a Sara, una mujer encantadora y poco convencional, cuya desaforada pasión por la vida trastoca la seguridad de Nelson. Pero para Sara es fundamental compartir esa pasión con otras personas; por eso le propone a Nelson que viva con ella durante un mes.

Además, 'Star Wars: Los últimos Jedi’ ocupa esta noche (22:15 horas) el prime time de Cuatro. La malvada Primera Orden se ha vuelto más poderosa y tiene contra las cuerdas a la Resistencia, liderada por la General Leia Organa (Carrie Fisher). El piloto Poe Dameron (Oscar Isaac) encabeza una misión para intentar destruir un acorazado de la Primera Orden. Mientras tanto, la joven Rey (Daisy Ridley) tendrá que definir su futuro y su vocación, y el viejo jedi Luke Skywalker (Mark Hamill) revaluar el significado de su vida.