Con el paso del tiempo, 'Late Motiv' se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión de pago. Durante los últimos meses, el presentador del formato, Andreu Buenafuente, habría estado negociando su futuro en la cadena y finalmente habría decidido abandonarla, según ha informado Bluper.

El catalán, que además producía el espacio con 'El Terrat', ya habría dado por finalizada su relación con Movistar, aunque habría dejado la posibilidad de continuar ligado a la cadena con su proyecto de ficción, uno de los motivos de su abandono. Las grabaciones de esta nueva serie se habrían convertido en prioridad para el presentador, algo que no podría compaginar si decidía continuar al frente de 'Late Motiv'.

En un principio, la intención de la plataforma de pago era producir esta serie, pero tras la decisión de Andreu, todo parece haber quedado en el aire. Ahora todo dependerá del camino que decida tomar Buenafuente y la empresa con la que firmar, pues también ha expresado su deseo de probar otras franjas más allá del late night.

De hecho, el presentador se habría puesto ya en contacto con TVE para crear un nuevo programa que competiría de frente a frente con 'El Hormiguero'. Sin embargo, también ha entablado conversación con HBO Max para producir otro tipo de formatos en la plataforma. Aunque por el momento aún no ha llegado a un acuerdo definitivo con ninguna de ellas.