La empresa IM2 Energía Solar será protagonista en la nueva entrega de Pamesa, la fuerza de un líder (19.30 horas, con redifusión a las 23.00) que emite este jueves por primera vez Medi TV. Loles García acude a las instalaciones de la multinacional dedicada al desarrollo, construcción y promoción de proyectos de energía solar fotovoltaica para entrevistar al CEO de la misma, Enrique Selva, quien explicará el funcionamiento de la empresa, que cuenta con casi dos décadas de experiencia, al fundarse en el 2003.

El valor añadido de IM2 Energía Solar, que está presente en España y Chile, se basa en la presencia en cada una de las fases de desarrollo y puesta en marcha de un proyecto, desde la obtención de todos los permisos y licencias, la ejecución llave en mano, hasta la operación y mantenimiento. Monitorizar la gestión del proyecto desde una fase inicial les permite ofrecer un producto seguro y rentable a todos sus clientes.

‘Con un par FM’

Una semana más, Misael Reyes, Sheila Expósito y Santi Izquierdo presentan Con un par FM (21.30) en el que el humor tiene un elevado protagonismo. Y en esta ocasión, los invitados serán los componentes del dúo castellonense Desiguales, que el próximo sábado protagonizará un concierto en La Bohemia.

A las 13.00 llegará la repetición de la última entrega de Jaque mate, mientras que a las 18.30 será el turno de A toda nieve (repetición a las 22.30), ahora que se acerca la temporada de esquí.

Congreso y premios ATC

La Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC) celebra este jueves y viernes en la sala Varadero del Grau el XVI Congreso Internacional del Técnico Cerámico, en el que también entregarán los premios ATC Impulsa. Y allí estará Medi TV, que entrevistará en La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30) al presidente de la asociación, Juan José Montoro, y a las 17.30 emitirá la entrega de premios de la convocatoria.

Otras entrevistas de La Panderola serán al presidente del Banco de Alimentos de Castellón, Santiago Miralles, o al alcalde de Cortes de Arenoso, Florencio Catalán.