Ayer 'Pasapalabrasorprendió con uno de esos momentos que se salen de la escaleta habitual del concursoAntonio, un aspirante a concursante, aprovechó su presencia en el programa para lanzar un mensaje muy valioso para la comunidad transexual, ya que se realizó en un espacio familiar y de máxima audiencia.

Antonio tomó la palabra para dedicarle unas palabras "a alguien muy especial": "Tengo una hija de 11 años, Laura, que recientemente ha tenido la gran valentía de manifestar que es un chico", comenzó diciendo.

 "Así se considera, siempre lo ha sido y ahora se llama Lucas. Quiero dirigirme a él para decirle, por un lado, despedirme de Laura, la que ha sido mi niña durante 11 años. Y a Lucas decirle que le vamos a querer igual o más que a Laura. Darle todo mi apoyo y que tiene toda la ayuda de la familia", expresaba.

Por último, "también quiero lanzar un mensaje a los niños que están en su situación para decirles que sean valientes y fuertes, igual que Lucas, y a su familia para que les den todo su apoyo porque la necesitan".

En ese momento el público y los invitados comenzaron a aplaudir sus palabras. Aunque Antonio finalmente no se hizo con la silla azul que lo convertía en participante, su mensaje se ha hecho viral en redes sociales, donde nuevamente ha sido aplaudido.