'Pasapalabra' cambia de invitados famosos de cara a los próximos programas. Estos promocionarán los proyectos en los que se encuentran inmersos actualmente para promocionarlos en la emisión del concurso. En las siguientes retransmisiones el concurso estará influenciado por el mundo de la interpretación ya que contará con dos actrices y dos actores.

Angy Fernández

Angy Fernández es una cantante y actriz española que se dio a conocer por ser finalista de la primera edición española de Factor X o por su papel de Paula en la serie de Antena 3, Física o química. Además, ha pasado por varios programas de televisión como Tu cara me suena, así como también ha participado en espacios radiofónicos, de teatro o en algunas producciones cinematográficas.

José de la Torre

El actor andaluz empezó en la televisión con la serie de TVE Servir y proteger y saltó a la fama a raíz de la serie de televisión de Antena 3, Toy Boy. La salida de esta serie en la popular plataforma de Netflix le ha ayudado a ganar en popularidad.

Mónica Estarreado

Mónica Estarreado es una popular actriz española a raíz de su participación en varios seriales televisivos desde El súper, serie en la que comenzó en 1996, pasando por su trabajo en Yo soy Bea, dónde interpretaba el papel de Cayetana de la Vega. Al salir de clase y La verdad de Laura son otras de las ficciones en las que ha tenido papeles fijos, además de colaborar en otras producciones como 7 vidasA tortas con la vida o Paraíso.

Unax Ugalde

Es un actor español de cine, teatro y televisión. Durante su trayectoria profesional ha pasado por series como Amar es para siempre o Cuéntame como pasó, aunque en esta última participó en menos episodios. Además, ha pasado por varias series aunque se pueden destacar A las once en casa, El grupo o Periodistas. Por estas dos últimas consiguió que la Unión de Actores le propusiera para el premio de mejor actor revelación, así como por la tercera optó al Fotogramas de Plata.