Pasapalabra vuelve a estar en foco de nuevo en el foco de atención. Hace tan solo unos días, el programa era noticia ya que una concursante había conseguido llevarse el bote del programa, pero ahora vuelve a estar en el punto de mira por las trampas que ha realizado una de los participantes durante la celebración del concurso.

Tal fue la trampa que la dirección del programa obligó al presentador, Roberto Leal, a intervenir en la prueba 'Dónde están' ya que había sido un 'engaño' nunca visto en la historia del programa.

Javier contestó a todas las preguntas hasta que quedaron 4 palabras y cuatro segundos por delante para descubrirlas. Optó por quedarse callado durante el tiempo que le restaba.

Ante la expresión de Ana Torroja, el concursante se dirigió a ella para aclararle: "Mejor porque así empatamos. Si hubiera fallado habría perdido todos los segundos".

Pero no solo lo escuchó la cantante, también lo oyó la organización de Pasapalabra, que advirtió al presentador para que interviniera: "Realmente habrían sido cinco aciertos, pero el último te lo tengo que dar como error porque acaba de ocurrir una cosa, que has tardado más de cuatro segundos en responder", explicó Roberto Leal.

"Cuando no tenéis tiempo, un cronómetro o un reloj es para que no se hagan posibles estrategias a la hora de guardar el resultado, por lo tanto, tienes cero aciertos", concluyó el conductor del concurso.