Los telespectadores de Medi TV tendrán este domingo una nueva oportunidad para disfrutar con algunos de los mejores contenidos que ha ofrecido la televisión de Mediterráneo durante la última semana.

Así, a partir de las 16.30 horas volverá a emitirse el X Congreso del Partido Popular de la ciudad de Castelló, que el canal ya retransmitió en directo el pasado viernes. Un congreso en el que Begoña Carrasco fue reelegida como presidenta local en un acto que tuvo lugar en el hotel Jaime I y que contó con la presencia, entre otros, del presidente del PPCV, Carlos Mazón, y la presidenta provincial, Marta Barrachina.

La audiencia también podrá ver de nuevo, desde las 16.00 de este domingo, el especial de Coneix el Port de Castelló dedicado al simulacro de lucha contra la contaminación marítima realizado esta semana. En él la Dirección General de la Marina Mercante dirigió frente a las aguas del puerto castellonense un ejercicio de emergencia que involucró a varias administraciones y que incluyó por primera vez un vertido químico.

Otra de las reposiciones de este domingo, en este caso a las 21.30, será la última entrega de Pamesa, la fuerza de un líder, que en esta ocasión tuvo como protagonista a Enrique Selva, CEO de IM2 Energía Solar, quien habló del funcionamiento de esta empresa que lleva cerca de dos décadas dedicada al desarrollo y promoción de proyectos de energía solar fotovoltaica.

Los incondicionales de La Panderola podrán recuperar a las 10.00 de la mañana lo más destacado del magacín en la semana que acaba, como el proyecto de luz ecológica de Els Ports o la polémica de los espigones de Nules.