María Lapiedra ha acudido a 'Sálvame' tras la revelación por parte del programa que ofrecía bailes eróticos a espaldas de su pareja, Gustavo González. En la última emisión de Telecinco se habían filtrado unos mensajes en la que proponía a cambio de 1.500 euros dicho servicio.

González, al descubrir tal noticia, se derrumbaba en pleno plató: "Es una puñalada". Además, se quedó “con el alma rota”, sentía que se había sembrado la “desconfianza” entre ellos y se declaraba “decepcionado”.

Por tanto, era el turno de que María Lapiedra diera la cara en el espacio televisivo ante los hechos revelados. La invitada, en mitad de una pausa publicitaria mostraba su indignación entre lágrimas y garantizaba que no había ofrecido sus servicios como 'stripper', aportaba sus pruebas, confesaba que siente “miedo” de que Gustavo crea todas las noticias al respecto.

Tan mal había sentado todo ello que María ha cargado contra 'Sálvame' por el ruido generado. "Yo entiendo que os encante destruir parejas pero si llevo años sin hacer esto… ¡A ver no hay ni una sola foto!”, se justificaba en el plató.