Paz Padilla lleva unas semanas sin presentar el programa de 'Sálvame'. La andaluza ha sufrido en los últimos meses una serie de cambios en su vida profesional ya que dejó de formar parte del jurado de 'Got Talent'. Además, se anunció que sería la encargada de conducir las tradicionales galas de Navidad de la cadena como llevaba haciendo hace unos años.

Lara Álvarez, presentadora de otros programas de Mediaset como 'Supervivientes' y 'Secret Story: última hora' será la encargada de coger las riendas de los especiales navideños junto con Joaquín Prat. No obstante, la razón por la que Paz Padilla ha sido relegada en algunos espacios televisivos de la cadena es debido a que sus proyectos televisivos habrían sufrido cambios.

¿Cuál es el motivo por el que no aparece en Sálvame?

La cadena del grupo, 'Cuatro', emitirá próximamente un nuevo concurso con Padilla al frente denominado 'A simple vista'. Debido a esta situación, la presentadora se encuentra inmersa en la grabación de este nuevo programa por lo que ha tenido que dejar de lado, temporalmente, sus apariciones en 'Sálvame'. El nuevo formato se empezará a emitir a partir del martes aunque todavía se desconoce en qué momento volverá a las tardes de Telecinco.