El magacín de Medi TV vuelve a dar voz a los castellonenses en sus más legítimas reivindicaciones. En el caso de hoy miércoles, La Panderola recibirá a Manolo Oliver, presidente de la Associació de Veins Mare de Déu del Carmen de la playa Nules, que explicará a los telespectadores de la provincia la recuperación de la playa, su defensa y la labor desarrollada por los políticos.

Será uno de los puntos de mayor interés de La Panderola, que comenzará como siempre a las 16.00 horas. Contará con Inma Castell y Fabrizio Muzzati como colaboradores y ofrecerá otros contenidos de actualidad. Por ejemplo, Lorena Sánchez, gerente de Joyería Font, será entrevistada con motivo de la inminente celebración de la Feria Tu Boda, que se desarrollará durante el próximo fin de semana. Además, Pablo Pascual, ingeniero agrónomo y propietario de la Finca Varona la Vella, explicará cómo ha situado el aceite que produce entre los mejores del mundo, según la prestigiosa Guía Evooleum. También será protagonista David Monferrer, alcalde de Llucena, que repasará los temas candentes en el municipio de interior de la provincia.

Más estrenos

No será el único que programa que estrena contenidos hoy en Medi TV. Además de la actualización informativa del boletín, y de la última hora del Villarreal CF y del CD Castellón con Javi Mata y Jorge Sastriques, por la tarde estrenarán nuevas entregas de Un tren que vola y Jaque mate, el programa de ajedrez.

La programación comenzará de buena mañana, con Kids Club, el programa infantil para aprender inglés. A continuación llegará un nuevo episodio de la telenovela, antes de cruzar la matinal con entregas diversas de La Panderola y Opinió pública, así como la redifusión del programa Coneix el port de Castelló dedicado en esta ocasión al colectivo de los estibadores.

Hacia la hora de comer llega el ya clásico momento gastronómico con L’arròs de Ximo, antes de tomar la temperatura a las calles con L’actualitat al carrer.

Por la noche, Medi TV recupera la mesa redonda celebrada recientemente en Castelló, organizada por el periódico Mediterráneo y BBVA, bajo el título de Fondos europeos, eficiencia energética y recuperación empresarial. En resumen, una variada programación con acento provincial, y para todos los públicos y todos los gustos.