La audiencia de 'La ruleta de la suerte' está constantemente pidiendo cambios al concurso a través de las redes sociales. Normalmente, los telespectadores lanzan sus quejas hacia el cantante del programa pero, en esta ocasión, han decidido poner su punto de mira en otro aspecto.

Aunque en un principio tan solo era una publicación en el Twitter de la cuenta oficial del programa, en la cual se anunciaba los participantes de la edición del día. "Continuamos esta semana con Lorena, Nacho y Carla, los tres nuevos concursantes hoy en "La ruleta de suerte", decían desde el espacio televisivo.

Lo que no se esperaban es que se les acusara de hacer trampas. "Creo que tenéis que poner un poco de aceite a la ruleta. Se escucha un ruido inquietante", advertía una seguidora del concurso.

No es la primera vez que los seguidores de "La ruleta de la suerte" exigen cambios a la dirección del programa. Por el momento, el concurso, uno de los fijos en la parrilla matutina de la televisión en España, sigue cosechando buenas cifras de audiencia sin apenas cambios.

Parece que el formato en el que los concursantes tienen que intentar adivinar la frase o las letras que se esconden detrás de un panel sigue triunfando. Pero no sólo eso. El programa ha conseguido crear además un lenguaje propio sobre todo por la buena relación que existe entre el presentador, la azafata y el cantante de la banda, los tres auténticos protagonistas.