La televisión de Mediterráneo vuelve a ofrecer este domingo una matinal de fútbol en la que poder seguir de cerca a las jóvenes promesas de la cantera amarilla. Medi TV retransmitirá en directo el partido que enfrentará en el Mini Estadi al Villarreal Juvenil A y al Inter San José.

Lledó Lleó contó con numerosos invitados en el espacio ‘Parlem de festa’.

El silbido inicial tendrá lugar a las 12.00 horas pero el canal conectará diez minutos antes para ofrecer la mejor previa del duelo juvenil. Un choque en el que el conjunto dirigido por Igor Tasevski buscará un triunfo con el que resarcirse de su derrota ante el Torre Levante en la pasada jornada para continuar en la lucha con los equipos de la parte alta de la tabla.

Medi TV también vuelve a programar este domingo varios de los espacios más destacados que ha emitido durante la última semana, para aquellos telespectadores que se los hayan perdido.

Entre ellos destaca la segunda entrega de Parlem de festes, con Lledó Lleó, que podrá verse de nuevo a las 17.00 horas. Un programa en el que participaron el presidente de la Federació de Colles, Pepe Beltrán, y los colaboradores Víctor Pitarch y Arturo España. También asistieron el presidente de Diables de Castelló, Juanma Cerdán, y la presidenta de la Asociación de Fibromialgia de Castellón (Afcas), Loli Pérez, para hablar del vermut solidario organizado por los primeros en beneficio de Afcas.

El magacín La Panderola también ofrecerá un especial a las 10.00 con los mejores contenidos de la semana, y a las 16.00 horas los telespectadores podrán conocer mejor el trabajo de los estibadores gracias a Coneix el Port de Castelló.

A las 16.30 se repite la última entrega de La nostra agricultura, y a las 20.30 horas vuelve a emitirse el acto de entrega de los VI Premios Faro, organizada por PortCastelló.