Cuatro ya prepara la apertura la versión diurna de 'First dates', adelantada en exclusiva por YOTELE el pasado 18 de noviembre. El popular dating show dará el salto a la franja de mediodía con un nuevo spin-off presentado por Jesús Vázquez, que también es el encargado de capitanear la segunda edición de 'First dates crucero'

Tras la información publicada por este portal, Mediaset hizo oficial la puesta en marcha de 'First dates lunch'. Sin embargo, ese título ha quedado finalmente descartado. Según avanza el grupo de comunicación en una nota de prensa, el formato será conocido como 'First dates café' y ya ha comenzado a buscar a sus primeros concursantes

El espacio producido por Warner Bros. ITVP España se emitirá en la franja de sobremesa y contará con un nuevo staff de camareros. El restaurante se convertirá en un escenario más desenfadado, en el que las citas en barra y en mesas altas cobrarán protagonismo. Además, los solteros podrán conocerse mientras comparten una propuesta gastronómica adaptada al horario de día.

'First dates café' llegará en las próximas semanas a la sobremesa con el objetivo de reflotar las audiencias de esa franja, sustituyendo de esta forma al fallido 'A simple vista'. El concurso de Paz Padilla se emite desde hace unos días a las 11:55, donde tampoco ha conseguido despegar con datos en torno al 3%. 

El nuevo dating show presentado por Jesús Vázquez no supondrá que la versión original presentada por Carlos Sobera desaparezca, ya que mantendrá su pase habitual de las 21:05.