'Pasapalabra' cambia de invitados famosos de cara a los próximos programas. Estos promocionarán los proyectos en los que se encuentran inmersos actualmente para promocionarlos en la emisión del concurso de Antena 3. En las siguientes retransmisiones el concurso que presenta Roberto Leal contará con dos actrices, un exjugador de baloncesto y un escritor, que acudirán al programa hasta este jueves 2 de diciembre.

Itziar Miranda

Itziar Miranda (Zaragoza, 21 de septiembre de 1978) es una actriz y escritora española, conocida principalmente por su papel de Manuela Sanabria en Amar en tiempos revueltos y Amar es para siempre y por su exitosa colección de cuentos sobre mujeres publicada por Edelvives: "Colección Miranda”. En 2021 escribe la primera colección que trata sobre los ODS de la agenda 2030 de la ONU: Colección Miranda y Tato.

Son libros de aventuras que buscan sensibilizar a los jóvenes, y no tan jóvenes, lectores, para ser conscientes de que todos tenemos que ser actores del cambio si queremos tener un mundo más sostenible y más justo.

Fernando Romay 

Fernando Romay. ANTENA 3

Fernando Romay Pereiro (La Coruña, 23 de septiembre de 1959) es un exjugador de baloncesto español. Tiene una medalla de plata con la selección española ganada en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984. Participó también en los Juegos Olímpicos de Moscú 1980 y en tres Mundobasket y cuatro Eurobasket. En España jugó en el Real Madrid desde 1976 hasta 1993. Durante este periodo el equipo obtuvo siete títulos de Liga ACB, cinco de Copa del Rey, dos de Copa de Europa, tres de Recopa, uno de Copa Korac, dos de la Copa Intercontinental y un Campeonato Mundial de Clubes. Al finalizar su etapa en el club blanco, militó en el OAR Ferrol (93-94) y Amway Zaragoza (94-95) .

Begoña Maestre 

Begoña Maestre (Barakaldo, 1 de agosto de 1978) es una actriz española. Begoña ha trabajado en todos los medios, tanto en teatro como en televisión y cine. En cuanto al teatro, la hemos podido ver en los escenarios, interpretando diferentes personajes en obras como Cyrano de Bergerac, Mujeres frente al espejo, Ana en el trópico, Kyrie, el nuevo europeo o Schubert. En la pequeña pantalla es donde la actriz se ha dado más a conocer. Ha intervenido de manera puntual, en episodios sueltos, en algunas de las series más exitosas de nuestra televisión, como Paco y Veva, Hospital Central y El comisario, interviniendo en esta última serie en 4 episodios.

Fernando Schwartz

Fernando Schwartz.

El escritor y premio Planeta presenta su último trabajo, ‘Meneses en Skópelo’. Tras años como diplomático, su popularidad llegó durante los años 90 gracias a que era el presentador, junto a Máximo Pradera, de ‘Lo + Plus’, un programa de entrevistas de Canal Plus. Era, junto a ‘El día después’, uno de los pocos programas que la cadena emitía en abierto y no solo para sus abonados.