'Pasapalabra' se ha consolidado como uno de los programas estrella de la franja de la tarde. Los excelentes datos de audiencia obtenidos por Antena 3 ha provocado que Telecinco apueste por Sonsoles Ónega para competir con uno de los concursos estrella de la televisión.

Los espectadores permanecen atentos a todos los movimientos que se producen durante la emisión del programa. Tanto es así, que incluso han criticado en alguna ocasión las ventajas que les ofrecen a algunos concursantes.

El último momento que ha llamado la atención de los espectadores es en referencia a Georgie Dann. El cantante había fallecido unos días antes de la emisión de uno de los programas por lo que, en el momento de la grabación, todavía no se había producido su muerte.

En una de las pruebas realizadas durante el concurso, sonó una de las canciones del cantante francés dos días después de su fallecimiento. La presentadora Mónica Martínez y la cantante Natalia, de Operación Triunfo 1, disputaban la prueba Pista musical, por lo que al sonar esa canción llamó la atención de la audiencia. Además, Natalia añadió una frase tras descifrar que era de Georgie Dann: "Es vecino mío". Esto llamó la atención de la audiencia ya que no se hizo ningún comentario al respecto por parte del resto de presentes en el plató.

Posteriormente, la cuenta de 'Pasapalabra' salió al paso en Twitter tras el revuelo generado: "Este programa fue grabado con anterioridad a la noticia del fallecimiento de Georgie Dann. Aprovechamos para rendirle homenaje por tantos momentos maravillosos que nos ha brindado a lo largo de estos años".