La Panderola vuelve a ponerse en marcha para desplazarse a l’Alcora, desde donde ofrece un especial para repasar la actualidad de la capital de l’Alcalatén. El magacín referencia de Medi TV, que llegará a la 16.00 horas (redifusión a las 20.00 y a las 23.30), visita varios lugares de la población y en estos Loles García y Sandra Segarra serán recibidas por personas relevantes del lugar. Entre ellos estará el alcalde, Samuel Falomir, que esperará en la calle Camí Nord.

Junto con Ana Huguet, la concejala de Cultura, se realizará un paseo por el casco antiguo desde el salón Gótico hasta la plaza del Ayuntamiento. Otras entrevistas serán a Eladi Grangel, director del Museo de la Cerámica; María Luisa Ribés, ganadora del concurso de albaes; y Manu Jiménez, presidente de la Asociación de Comercio y Servicios de l’Alcora.

‘Pamesa, la fuerza de un líder’

Una semana más, la televisión del periódico Mediterráneo ofrece una nueva entrega de Pamesa, la fuerza de un líder (19.30, con repetición a las 23.00). En esta ocasión, Loles García se desplaza al Centro Ocupacional El Molí para hablar con Toni Ballester, director técnico de pulidores de Pamesa Grupo Empresarial, y Carmen, una trabajadora del centro.

Loles García visita el centro El Molí en ‘Pamesa, la fuerza de un líder’ MEDI TV

Otro programa previsto es Con un par FM, que en esta nueva entrega de su segunda temporada tendrá como invitados a Pau Monteagudo y Pete Sala, miembros de la banda valenciana Corazones Eléctricos. Misael Reyes, Sheila Expósito y Santi Izquierdo son los encargados de conducir el espacio, que comenzará a las 21.30.

Las reflexiones de los viandantes importan y mucho a Medi TV. Y por este motivo, un día más, Sandra Segarra sale a la calle para preguntar a aquellas personas que se encuentra por temas de actualidad. Será en Opinió pública, previsto a las 12.30 y a las 17.30.

Los aficionados a los deportes de invierno tendrán la oportunidad de conocer la actualidad de las pistas de esquí en una nueva entrega de A toda nieve (18.30, con redifusión a las 22.30), mientras que a las 13.00 podrá verse la repetición de Jaque mate, el programa sobre ajedrez en el que Dani Vaquer enseña a jugar a este deporte a los telespectadores.