Cantante, compositora, modelo, actriz y presentadora, Edurne es sin duda una de las caras más conocidas de la televisión española. La madrileña de 35 años, que saltó a la fama como finalista de la cuarta edición del concurso Operación Triunfo, fichó a comienzos del 2016 como jurado del programa de Telecinco Got Talent España, participando en las cinco ediciones emitidas hasta la fecha.

Sin embargo, Edurne ha cambiado de cadena al menos por un programa, pues esta misma semana ha participado ya en la grabación de uno de los espacios más vistos de Antena 3, gran rival de la cadena en la que la cantante se dio a conocer. Y es que la polifacética artista ha aparecido en el programa ‘Tu Cara Me Suena’, que está desarrollando en la actualidad su novena edición

Como se puede ver en el mensaje superior, el propio presentador del programa, Manel Fuentes, agradeció a Edurne la participación en el programa, en el que a buen seguro realizaría un gran papel atendiendo a su triunfo en la tercera edición de Tu Cara Me Suena, que se celebró entre octubre del 2013 y marzo del 2014, antes de que firmara su contrato por Telecinco. Los ganadores de este espacio hasta la fecha son Angy Fernández, Roko, la citada Edurne, Ruth Lorenzo, Blas Cantó, Miquel Fernández, María Villalón y Jorge González. 

La artista de Madrid, que ha trabajado como presentadora, colaboradora o jueza de diversos programas y talent shows de Telecinco y Cuatro, ambas cadenas de Mediaset, ha dado el salto así a Antena 3, propiedad de Atresmedia. Para saber si este cambio es solo puntual o se prolongará en el tiempo habrá que esperar.