La relación entre Carlota Corredera y Kiko Matamoros no pasa por su mejor momento. Tanto es así que los dos protagonistas llevan días sin coincidir, ya que cuando la gallega hace de presentadora, Kiko no está entre los tertulianos. Aunque parecía que la gallega había ganado el 'pulso' a Matamoros, dado que estaba de conductora del programa en las últimas ediciones, todo parece haber cambiado repentinamente.

En la emisión del sábado de 'Sálvame Deluxe', Jorge Javier Vázquez dejó caer durante la emisión del programa que Carlota Corredera perdería un peso importante en el espacio de las tarde de Telecinco. Cuando se dirigió a Kiko Matamoros, le dijo que "a partir de ahora trabajará más en Sálvame" lo que dejó entrever que la presentadora perderá peso en las tardes de Mediaset.

No obstante, puede existir la posibilidad que la caída de Corredera pueda deberse a que Paz Padilla vuelva de nuevo al programa vespertino, por lo que deberían dividirse los programas entre ambas y el propio Jorge Javier. Además, se acerca la emisión de la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco, por lo que la gallega puede volver a tomar los mandos del espacio.

Boicot a 'Sálvame'

'Sálvame' parece una montaña rusa, también en su relación con la audiencia. No es la primera vez que una parte de los telespectadores españoles se ha posicionado contra el programa. La tertulia ha dejado de ser el líder de las tardes en la televisión de España. Las decisiones de Mediaset tras la emisión de la docuserie "Rocío, contar la verdad para seguir viva", entre las que se encuentra el despido de Antonio David Flores, están pasando factura a Telecinco.  

La noticia de que Gloria Camila ganaba la batalla judicial contra su hermana Rocío Carrasco hizo saltar de nuevo a la audiencia como un resorte. Tras emprender acciones legales para evitar que se hiciera público en el documental, el contenido de los archivos más personales de su madre, la periodista Beatriz Cortázar daba a conocer que la jueza encargada del caso ha tomado la decisión de que ambas se citen este viernes 29 en los Juzgados de Alcobendas. Rocío Carrasco tendrá que enseñar esos documentos antes de la emisión. Esta noticia fue muy bien recibida por los fans de Antonio David Flores que se han organizado para volver a montar un un auténtico boicot. Los anti "Sálvame" no sólo están intentando que los telespectadores dejen de ver Telecinco sino que ahora buscan también dejarles sin anunciantes.