Tras disputar entre semana los partidos de la Copa del Rey, el Villarreal y el Castellón afrontan este fin de semana un nuevo reto liguero. Y para conocer la última hora de ambos llega una nueva entrega de Mediesports, que como cada viernes será en versión reducida para el Submarino y más amplia para el conjunto albinegro.

Javi Mata, dentro del boletín informativo (14.00 horas, aunque luego habrá redifusión a las 18.25 y las 22.25), explicará cómo llega el equipo de Unai Emery al partido de este sábado en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. Por su parte, Jorge Sastriques analizará el choque que el Castellón afronta el domingo en Valdebebas ante el filial del Real Madrid. Será a las 18.30, con repetición a las 22.30.

Otro programa previsto es Parlem de festes (17.00, con redifusión a las 20.00), presentado por Lledó Lleó. En esta ocasión estarán en el plató como colaboradores Arturo España y Vicente Cornelles, mientras que los entrevistados serán Quique Masó, presidente de la Asociación l’Aljama, y Pepe Peñarroja, que el próximo lunes dispara un piromusical en Castelló. Además, Claudia Arrufat se desplaza la calle Estatuto para entrevistar a Elisabeth Martínez, gerente de Elisabeth Peluquería.

‘La Panderola’

Medi TV ofrece una versión mixta de La Panderola (16.00, con una primera repetición en dos partes --19.30 y 21.00-- y otra a las 23.30). Y es que además de ofrecer los mejores momentos de la semana, emitirá tres vídeos novedosos, como son la inauguración del restaurante Azulsalado en la urbanización Torre Bellver; la entrevista de Jesús Broch en La veu de la cultura a Joan Garí en el Auditori de Burriana, con motivo de la presentación del libro Cosmopolites amb arrels, escrito por él y Ramón Usó, fallecido este año; y otra entrevista, en este caso a Enrique Palazón, presidente de la Asociación Premios Jesús Medrano.

Jesús Broch (d) entrevista a Joan Garí en 'La veu de la cultura' MEDI TV

Los telespectadores de la televisión del periódico Mediterráneo también tendrán la oportunidad de ver la redifusión de Pamesa, la fuerza de un líder, con la entrevista de Loles García a Toni Ballester, director técnico de pulidoras de Pamesa Grupo Empresarial.