Antonia San Juan ha querido compartir con sus seguidores el suceso que vivió esta semana y que podría haber acabado muy mal. La actriz estuvo a punto de tener un grave accidente mientras paseaba por la caída de una rama de un árbol que pilló desprevenidos todos los que se encontraban en la zona.

Tal y como ella misma narró en sus redes sociales, se quedó totalmente asombrada por lo que le acababa de ocurrir en pleno centro de Madrid: "Ha caído de un árbol una rama delante que si me coge me mata. Si eso le da a alguien lo mata porque cayó desde muy alto y muy fuerte", explicó la protagonista de series como 'La que se avecina'.

Antonia San Juan quiso matizar que, por suerte, no le afectó para nada, pero sí que se quedó con mal cuerpo al darse cuenta de que por poco no le cayó encima a ella. La intérprete añadió que había más gente en la calle y que incluso una señora que se encontraba cerca la miró sobresaltada por el fuerte impacto que provocó la caída de la rama sobre la acera en una zona peatonal.