Orpesa inaugura este sábado el XV Mercat de Nadal, que se desarrollará hasta el próximo 8 de diciembre. Cinco intensos días para disfrutar de un ambiente festivo. Y allí estarán las cámaras de Medi TV, que emite un reportaje del primer día a partir de las 20.30 horas. Serán 90 minutos con las mejores imágenes y varias entrevistas, una de ellas a la concejala de Fiestas de la localidad, Jennifer Casañ.

Después de que el pasado año se instalara en la plaza España para cumplir con el protocolo de medidas anticovid, en su 15ª edición recupera su habitual ubicación, que no es otro que las plazas Mayor y Doctor Clarà.

El Villarreal C tiene como objetivo doblegar al sólido líder Valencia Mestalla B MEDITERRÁNEO

Otro de los platos fuertes de este sábado de Medi TV será la retransmisión en directo del partido de fútbol entre el Villarreal C y el Valencia Mestalla B, del grupo VI de la Tercera RFEF que se disputa en el Mini Estadi a las 11.30 (conexión a las 11.20). El segundo filial del Submarino (13º) buscará sorprender al sólido líder de la categoría.

Alimentación saludable

Desde las cocinas que Porcelanosa tiene en Estepark llega la redifusión de la última entrega de Juntos hablamos de alimentación saludable (19.00 horas), en el que Loles García tiene 15 minutos para preparar un plato sano y sencillo de elaborar. En esta ocasión, cocinará una deliciosa pechuga con salsa de cítricos.

También podrá volver a verse el programa Pamesa, la fuerza de un líder (16.00), con la entrevista a Toni Ballester, que es el director técnico de pulidoras dentro del Grupo Empresarial Pamesa.

Otros espacios previstos para este sábado en Medi TV son El clam (13.30), Revista de sociedad (19.30) y Extravaganza and cool (23.00).