El magacín de Medi TV, La Panderola, asegura hoy una interesante tanda de contenidos, con Asunción Ventura, profesora de la Universitat Jaume I y vicepresidenta de la Fundación Isonomia, como una de las principales protagonistas. No en vano, la castellonense fue premiada recientemente en los reconocimientos Meninas, que otorga la Delegación de Gobierno.

En concreto, Ventura fue distinguida por «su compromiso con el feminismo y con la igualdad entre mujeres y hombres», por «ser un referente en las acciones que contribuyen a la promoción de la igualdad y de nuevos modelos de relación social como base para prevenir la violencia contra las mujeres», y por «su trayectoria profesional docente e investigadora, dedicada al estudio del derecho público, particularmente del derecho constitucional desde una perspectiva de género, a la promoción de los derechos de las mujeres, al derecho a la participación de las mujeres en la política, así como estudios sobre la legislación española en violencia de género, democracia y los derechos humanos». De todo ello hablará Ventura durante el transcurso de una nueva entrega del magacín, que contará con Joan Llidó y Maribel Escrig como colaboradores.

ESTRENO 'CON UN PAR'

El otro gran estreno del día llega a las 21.30 horas con el programa ‘Con un par’, que hoy entrevista a Benja Serra, un valenciano creador de videos humorísticos virales en redes sociales. Posteriormente llegará el turno de ‘A toda nieve’, el programa de los deportes de invierno; seguido del espacio ‘Una provincia única’; y la redifusión del magacín de la cadena, ‘La Panderola’.

Además, se entrevistará al alcalde de Alfondeguilla, Salvador Ventura, para repasar la actualidad del municipio. Posteriormente asomará la temática musical, con una nueva entrevista. En este caso, a Pablo Campillo, cantante del grupo castellonense Generación Z. Campillo creó el grupo en el verano del 2020, al volver de Australia, y en poco tiempo ha conseguido un buen número de seguidores. Tanto es así que fueron los ganadores del concurso de Mar de Sons, un hecho que les permitió actuar en el festival. Campillo explicará las últimas novedades del grupo, entre otros asuntos.

Actualidad

Además de esta completa entrega de La Panderola, Medi TV ha preparado una jornada repleta de atractivos para los telespectadores. Como siempre, la actualidad estará bien presente en los boletines informativos, con especial interés en la candente actividad deportiva del Villarreal CF, con Javi Mata, y del CD Castellón, con Jorge Sastriques. 

De igual modo, la opinión de los castellonenses sobre los temas que más preocupan a los ciudadanos también tendrán su hueco en la parrilla de Medi TV, con programas como Opinió pública y L’actualitat al carrer, que se emitirán durante la tarde, justo después del estreno de La Panderola.