La gala de 'Tu cara me suena' de esta semana tuvo un momento incómodo protagonizado por Àngel Llàçer y Agoney. Muchos espectadores se percataron de cómo tocó y se acercó el miembro del jurado al concursante, algo que provocó una indirecta de Blas Cantó al catalán. 

En concreto, el humorista quiso hacer reír a la audiencia mientras se acercaba al canario tras imitar a Lady Gaga. Àngel Llàçer alabó la actuación y quiso darle un beso en la boca tirando de su habitual tono de humor. También rozó las conchas que cubrían su pecho y llegó a acercarse a las flores que cubrían la entrepierna del joven. Manel Fuentes ya le advirtió que parase: "¿Quieres dejarle las conchas?", pidió. 

Mientras esto ocurría, Blas Cantó publicó un mensaje en el que parecía hacer referencia a lo ocurrido en la gala. El ganador de la quinta edición lanzó un dardo al miembro del jurado de forma muy directa: "Entre broma y broma tocamos demasiado... Poto", declaró en un mensaje que no pasó desapercibido entre los seguidores del formato de Antena 3.