Nueva oportunidad para seguirle la pista a las jóvenes promesas de la cantera del Villarreal CF en Medi TV. A partir de las 16.50 horas de este domingo, la televisión del periódico Mediterráneo retransmitirá en directo desde el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva el encuentro que enfrentará al juvenil A del Submarino con el Unión Archena.

Ximo Llopis, alcalde de la Llosa, participó en los especiales ‘Antidespoblament’.

La emisión arrancará 10 minutos antes del inicio del choque para ofrecer la mejor previa del partido. Un duelo en el que el conjunto que dirige Igor Tasevski busca prolongar su buen momento tras encadenar dos victorias consecutivas. Así, tras imponerse al Inter San José y La Nucía, los amarillos quieren sumar tres puntos más para continuar escalando puestos en la tabla clasificatoria, donde ahora son quintos.

Los telespectadores también podrán recuperar este domingo los mejores momentos de los especiales que La Panderola dedicó esta semana a la lucha contra la despoblación. Si desde el inicio de las emisiones de Medi TV el magacín ha ejercido como defensor de los pequeños pueblos de la provincia, desde el regreso al plató en esta temporada, cada día se ha entrevistado a un alcalde para conocer las reivindicaciones de cada municipio y sus soluciones para acabar con la despoblación. Así, durante el puente se han recuperado las intervenciones de estos alcaldes y de otras personas relacionadas con la lucha contra este problema. Buena parte de ellos podrán verse de nuevo hoy a partir de las 10.00 horas. Y a las 20.30, La Panderola viatja per la província, con lo más destacado de los especiales grabados en los pueblos.

En la programación de este domingo también destaca la recuperación del especial que dedicó Medi TV a la última edición de la Fira de Nadal de les Coves de Vinromà, celebrada el pasado fin de semana, y donde los visitantes ya pudieron realizar sus compras de obsequios cara a las próximas fiestas.