Alejandro Sanz visitó anoche 'El Hormiguero' para presenta su último disco, 'Sanz'El cantante explicó lo que significa este nuevo trabajo para él: "Desde chico estoy soñando con ser Sanz. Dentro están los 30 años que llevo intentando ser el artista que soy".

Además de hablar del álbum, Pablo Motos preguntó curiosidades al artista, como por ejemplo las fiestas que da en su casa y en las que había escuchado que había tenido como invitados a Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida. "En mi casa pasa mucha gente", confesó entre risas Sanz, que se explicaba: "Viene mucha gente y la única condición es que no se hable de política, es una condición libre de humos”.

Al margen de esta anécdota, el presentador quiso saber si es verdad eso que cuentan que hay que pagar para el mantenimiento de las estrellas del Paseo de la Fama de Hollywood, donde Sanz cuenta con una. Él respondió afirmativamente: "Sí, algunos pagan más que otros, creo que Donald Trump tiene que poner seguridad porque la ‘vandalizan’ todas las noches".

Además, el invitado ha hablado de la edición del juego del Monopoly que protagoniza. El famoso juego cuenta con su imagen. Él reconoció que ya había jugado en casa con sus hijos y que les hizo trampas: "Me salté una casilla y por la noche lo pasé fatal".