La jornada en Medi TV se presenta interesante con una nueva entrega de La Panderola. El magacín de actualidad de la cadena da cancha en esta ocasión al deporte y a las mujeres, con historias tan interesantes como la de Inma Boscà, que explicará a los telespectadores el Retto Inma Challenger, consistente en cuatro desafíos deportivos. 

Los tres primeros ya los ha realizado y el cuarto lo afronta este fin de semana. Tanto la propia Boscà como Toni Ibañez comentarán al detalle la iniciativa.

Además, el programa contará con la presencia de la presidenta del Nou Bàsquet Femení, Lola Valls. También, coincidiendo con la celebración estos últimos días del Mundial de balonmano femenino en Castelló, hablarán de un coloquio realizado recientemente en el Menador, ofrecido por el Liceu de Dones, en el que profundizaron sobre la relación de las mujeres con el mundo del deporte.

Más entrevistas

Pero habrá más. David Quiles, alcalde de Geldo, comentará la actualidad del municipio castellonense. También será entrevistado el artista Carlos Toledo, así como Isaac Lara, técnico de comunicaciones de la Niuada, que hablará en esta ocasión de una emprendedora que quiere constituir una empresa relacionada con la cerveza artesanal.

RECETAS SALUDABLES CON CONSUM

Hoy, en el espacio formativo de la Cooperativa Consum sobre alimentación saludable, Loles García asume el reto de preparar unos calamares sobre coliflor en apenas 15 minutos.

En el resto del día, además del estreno de una nueva entrega del espacio informativo Consum Entrenosotros 2021, destaca la actualidad informativa de las 14.00 horas, con especial atención al aspecto futbolístico. En clave amarilla, Javi Mata analizará todo lo relacionado con el Villarreal CF, que logró el domingo una importante victoria sobre el Rayo Vallecano, y que conoció ayer su rival en los octavos de final de la Champions League: la Juventus.

Por su parte, Jorge Sastriques tratará la actualidad albinegra, marcada por la denuncia del insulto racista sufrido por Kone ante el Andorra, y el partido de Copa del Rey que disputará el Castellón mañana en el Estadio Castalia contra el Cartagena.

El final

La mañana de Medi TV ofrece el esperado desenlace de la telenovela, a partir de las 9.00 horas, justo tras el programa infantil para aprender inglés, Kids Club. A lo largo del día se podrá disfrutar de espacios ya clásicos de la cadena como La nostra agricultura, L’arròs de Ximo o Coneix el port de Castelló (con Juan Bautista Mingarro y Sandra Montel), entre otros.