'Fuera del mapa' vuelve esta noche a laSexta (22:30 horas). En esta ocasión, Alberto Chicote visitará algunos de los rincones más espectaculares y poco transitados de nuestro país junto a la cantante Rozalén y la periodista Mamen Mendizábal.

 

La 1 de TVE emite esta noche (22:40 horas) una nueva entrega de ‘La Noche D’. En esta ocasión, el programa presentado por Dani Rovira monta una celebración con unos invitados de lujo: Miki Nadal, Juanma Castaño, José Mercé, María Peláe y Edurne. Además, Sílvia Abril hablará con Antonio Banderas sobre su nuevo musical, ‘Company’, y le hará las preguntas que nunca le han hecho.

 

Una nueva gala de ‘Secret Story: Cuenta atrás’ llega esta noche (22:00 horas) a Telecinco. En esta ocasión, Luis, Sandra y Gemeliers, los últimos nominados del reality, vivirán una velada muy especial con la salvación de uno de ellos. El elegido se convertirá en el tercer finalista del concurso junto a Cristina y Luca, distinguidos el pasado jueves tras quedar fuera de la lista de candidatos a abandonar la casa. Al igual que estos dos participantes, tendrá que mantener en secreto su condición de aspirante al triunfo.

 

'Inocentes' regresa esta noche (22:45 horas) a Antena 3 con una nueva entrega. La crisis que crea Neriman convierte el cumpleaños de Safiye en una pesadilla desde el principio. Además, todo el mundo ignora ese día tan especial y esto hace que la niña que lleva dentro Safiye se ponga muy agria y discuta con todo el mundo, incluido Naci. İnci dice que puede continuar su relación con Han sólo con una condición. Esta condición coge a Han por sorpresa…

 

Además, un nuevo capítulo de 'The good doctor llega al primer time de Cuatro (22:50 horas). En esta ocasión, Shaun Murphy trata a un paciente que padece una enfermedad impredecible que él y el equipo de facultativos del hospital nunca han visto antes. Mientras los protocolos de seguridad y las cuarentenas se incrementan debido a la pandemia, el romance entre Shaun y Lea se pondrá a prueba. Entretanto, el doctor Alex Park está listo para regresar a Phoenix y poder estar más cerca de su familia. Morgan Reznick, por su parte, sale de la unidad de cirugía y sin saberlo se pone en peligro a sí misma y a varios miembros de la plantilla. Además, Claire Browne se vuelca en el trabajo para paliar su tristeza tras la repentina muerte del doctor Neil Melendez.