Sebastián Sabater Almela será uno de los protagonistas este miércoles en La Panderola. El magacín de Medi TV entrevista a este joven castellonense, campeón de España y de la Comunitat Valenciana en la modalidad de limonera en concurso completo de enganche. 

Sabater explicará a los telespectadores los secretos de estas competiciones, quizá no muy conocidas entre el público, pero muy interesantes. Además de los campeonatos obtenidos este año por el protagonista, comentarán también los éxitos conseguidos por otros contendientes como Sebastián Sabater Espolet o Joaquín Salvador Almela, en otras modalidades no menos importantes.

El programa dará comienzo, como siempre, a las 16.00 horas y en esta ocasión estarán Ana Babiloni y Joan Llidó de colaboradores.

En el capítulo de entrevistas, destaca el testimonio de Manuel de Gregorio, uno de los primeros castellonenses al que diagnosticaron el virus de la inmunodeficiencia humana, hace más de tres décadas. Por el magacín también pasará el alcalde de Espadilla, Vicente Domingo Silvestre, para comentar la actualidad del municipio.

Jornada en el puerto

Además, el director del periódico Mediterráneo, José Luis Valencia, explicará todo lo relativo a la XII Jornada PortCastelló-Mediterráneo, que se celebrará mañana desde las 9.00 horas en la sala Varadero-Grau.

Por último, habrá espacio para conversar con María José Arquimbau, presidenta de la Asociación Síndrome de Rett Castellón, que celebra este domingo un mercadillo solidario en favor de la mentada asociación y Cazarettos.

En el resto de la parrilla de Medi TV para este miércoles, destaca el estreno de una nueva entrega del espacio Un tren que vola, y la apuesta informativa deportiva, con un boletín informativo a las 14.00 horas, justo antes de toda la actualidad del Villarreal CF, con Javi Mata al frente; y del CD Castellón, con Jorge Sastriques. 

NUEVA SERIE: 'VIDAS CRUZADAS'

A las 9.00 horas, Medi TV estrena la nueva telenovela, ‘Vidas cruzadas’. Se trata de la primera obra de este tipo dirigida por la joven realizadora Heiking Hernández, historia que nace a raíz del fallecimiento de un hombre que llevaba una doble vida y tenía dos familias a la vez. La telenovela centra su conflicto en el enfrentamiento entre dos familias, pero hace mucho énfasis en la defensa de valores tan importantes y necesarios como la honestidad.